Vota aquí

5
Promedio: 5 (1 vote)

Buscamos mantener la promoción de hábitos saludables en la agenda pública, a través de la participación y organización de charlas, seminarios y ferias, para concientizar a la comunidad sobre los grandes costos en términos de salud, económicos y sociales que provocan la obesidad y el sedentarismo en el país. Además, en estas instancias damos a conocer la labor de nuestra fundación y ampliamos nuestra red de contactos con instituciones afines a nuestra misión.

Si tu empresa está interesada en una charla sobre calidad de vida laboral y nutrición, puedes cotizarla escribiéndonos a contacto@chilevivesano.cl

2015

Obesidad: ¿Es el colegio el espacio para la formación de hábitos saludables?

Panelistas: Cecilia Morel, presidenta de la Fundación Chile Vive Sano; Natalia Duco, finalista olímpica en el lanzamiento de la bala; Maritza Contreras, directora del Colegio Jorge Huneeus de La Pintana.

2016

Desafíos educacionales del siglo XXI: ¿Cómo formar hábitos saludables?

Panelistas: Cecilia Morel, presidenta de la Fundación Chile Vive Sano; Carolina Flores, Agencia de Calidad de la Educación; Raúl Urbina, gerente técnico de B-Active; Samuel Durán, presidente del Colegio de Nutricionistas de Chile.

 

Imágenes