Vota aquí

5
Promedio: 5 (1 vote)

Buscamos mantener la promoción de hábitos saludables en la agenda pública, a través de la participación y organización de charlas, seminarios y ferias, para concientizar a la comunidad sobre los grandes costos en términos de salud, económicos y sociales que provocan la obesidad y el sedentarismo en el país. Además, en estas instancias damos a conocer la labor de nuestra fundación y ampliamos nuestra red de contactos con instituciones afines a nuestra misión.

Si tu empresa está interesada en una charla sobre calidad de vida laboral y nutrición, puedes cotizarla escribiéndonos a contacto@chilevivesano.cl

2015

Obesidad: ¿Es el colegio el espacio para la formación de hábitos saludables?

Panelistas: Cecilia Morel, presidenta de la Fundación Chile Vive Sano; Natalia Duco, finalista olímpica en el lanzamiento de la bala; Maritza Contreras, directora del Colegio Jorge Huneeus de La Pintana.

2016

Desafíos educacionales del siglo XXI: ¿Cómo formar hábitos saludables?

Panelistas: Cecilia Morel, presidenta de la Fundación Chile Vive Sano; Carolina Flores, Agencia de Calidad de la Educación; Raúl Urbina, gerente técnico de B-Active; Samuel Durán, presidente del Colegio de Nutricionistas de Chile.

 

Imágenes

Charla en Concepción
Charla en Concepción
Universidad Católica
Universidad SEK
Salón Internacional de la Educación
Cámara de Comercio de Santiago
Cámara de Comercio de Santiago