Mensaje de error

Notice: Undefined index: field_tipo_de_publicaci_n en _ctools_entity_field_value_ctools_access_get_child() (línea 63 de /home/CVS/web/chilevivesano.cl/public_html/sites/all/modules/ctools/plugins/access/entity_field_value.inc).

Publicado el

16 de Junio de 2014

Temática

Una jornada llena de deporte, actividad física al aire libre y mucha fruta se vivió en la feria Outdoor y Medio Ambiente de Santiago, que se realizó este domingo 15 de junio en el Parque Los Reyes.

Chile Vive Sano, junto a las Cómetelas Todas, estuvieron presentes en la feria con un stand donde se repartieron distintos packs de frutas a los asistentes, principalmente niños que celebraban el Día del Padre junto a sus familias.

Esta actividad se enmarca dentro de las alianza entre Fundación Chile Vive Sano, Cómetelas Todas y la Asociación de Exportadores de Chile (Asoex), a través de la cual el equipo del programa Cómetelas Todas elabora distintas mezclas según las propiedades de cada fruta donada por Asoex, las que son entregadas en diferentes actividades de la fundación.

Imágenes