Mensaje de error

Notice: Undefined index: field_tipo_de_publicaci_n en _ctools_entity_field_value_ctools_access_get_child() (línea 63 de /home/CVS/web/chilevivesano.cl/public_html/sites/all/modules/ctools/plugins/access/entity_field_value.inc).

Publicado el

08 de Junio de 2015

Temática

Cientos de niñas y sus familias se reunieron ayer en un ambiente de música, baile y fantasía en el XVI Festival de Baile Net.

El encuentro mostró la capacidad creativa y coreografías de cerca de 800 niñas de colegios de Santiago y regiones, quienes llenaron con creativos trajes multicolores los salones de Casa Piedra.

A este ambiente de fiesta, en el que participaron alumnas de entre 1° y 5° básico, se sumó la Fundación Chile Vive Sano a través de un entretenido stand de repartición de fruta, agua e información nutricional, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la formación de hábitos saludables en los niños.

El espacio, que fue encabezado por una nutricionista de Chile Vive Sano, fue visitado por Cecilia Morel, presidenta de la Fundación, quien aprovechó de compartir con las personas que asistieron al evento familiar.

Fundación Net, organizadores del evento, es una institución que promueve la formación humana y espiritual en los niños para fomentar así un adecuado desarrollo moral, reflejándose en actitudes positivas y comportamientos valóricos.