Mensaje de error

Notice: Undefined index: field_tipo_de_publicaci_n en _ctools_entity_field_value_ctools_access_get_child() (línea 63 de /home/CVS/web/chilevivesano.cl/public_html/sites/all/modules/ctools/plugins/access/entity_field_value.inc).

Publicado el

04 de Agosto de 2015

Temática

Porque no hay primera sin segunda, la Fundación Chile Vive Sano abrió las postulaciones a la segunda versión del concurso Master Mini-Chef para colegios, el cual premiará con un taller de cocina al curso ganador.

¿Quiénes pueden participar? Están invitados a postular los cursos entre pre-Kínder y 4° Básico de todos los colegios, sin límite de cursos por establecimiento educacional.

¿Cómo participar? Cada curso deberá cocinar distintas recetas saludables en la sala de clases y enviar 2 fotos preparando las recetas y 2 fotos con las preparaciones listas. Adicionalmente, el profesor responsable deberá rellenar un formulario de postulación muy sencillo y enviarlo adjunto a las 4 fotos al correo contacto@chilevivesano.cl

¿Cuáles son los plazos para participar? Se recibirán las postulaciones entre el 3 de agosto y el 2 de octubre de 2015 a través del correo contacto@chilevivesano.cl

¿Cuáles son los premios? El curso que realice las recetas más creativas y saludables, ganará un taller de cocina realizado por una chef y una nutricionista de la Fundación Chile Vive Sano, además de un kit de mini-chef para cada alumno.

Revise acá las bases del concurso

Descargue acá el formulario de inscripción