Mensaje de error

Notice: Undefined index: field_tipo_de_publicaci_n en _ctools_entity_field_value_ctools_access_get_child() (línea 63 de /home/CVS/web/chilevivesano.cl/public_html/sites/all/modules/ctools/plugins/access/entity_field_value.inc).

Publicado el

17 de Noviembre de 2016

Temática

17 pequeñas, medianas y grandes empresas obtuvieron hoy el premio Revolución Wellness, iniciativa que tiene por objetivo reconocer a las organizaciones públicas, privadas y ONG’s que buscan promover el bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores, abarcando ámbitos como la actividad física, alimentación, salud, beneficios y recreación, entre otros.

En la primera edición de este reconocimiento, que es organizado por Acción Total, InSitu, Moovmedia, OMD y Fundación Chile, participaron 120 empresas divididas en 3 categorías: grandes, medianas y pequeñas.

“La calidad de vida ha pasado a ser un aspecto central en el desarrollo de las sociedades modernas. Es más, hoy es un índice obligado en todas las mediciones que los gobiernos utilizan para conocer las áreas de avances o carencias de sus países. Ella está íntimamente asociada a la salud, la cual a su vez repercute en el bienestar y en la felicidad de las personas”, afirmó Cecilia Morel, presidenta de la Fundación Chile Vive Sano, quién participó en la jornada.

Revolución  Wellness no entrega un ranking entre los postulantes, sino que reconoce a todas las empresas que superan un estándar de bienestar para sus equipos. Adicionalmente, la postulación al premio permitirá a las empresas recibir retroalimentación y asesoría para poder mejorar sus prácticas.

“Cada vez son más las personas, empresas, ONGs, y distintas organizaciones que han tomado conciencia de la importancia de la salud y su impacto no solo en las personas, sino que también a nivel social y económico en el país. Iniciativas como estas impulsarán a que más lugares de trabajo se incorporen a este nuevo desafío que busca promover la calidad de vida de sus colaboradores”,  aseguró Cecilia Morel.

Con la ceremonia, se dio inicio a dos días con actividades relacionadas con el deporte, la alimentación saludable, recreación y salud gratuitas para las empresas que postularon al premio.