Mensaje de error

Notice: Undefined index: field_tipo_de_publicaci_n en _ctools_entity_field_value_ctools_access_get_child() (línea 63 de /home/CVS/web/chilevivesano.cl/public_html/sites/all/modules/ctools/plugins/access/entity_field_value.inc).

Publicado el

02 de Septiembre de 2015

Temática

Con el objetivo de intercambiar experiencias y miradas en torno al cuidado multidisciplinario de los niños, la presidenta de la Fundación Chile Vive Sano, Cecilia Morel, visitó las dependencias de la Fundación Gantz en Pudahuel, organización sin fines de lucro que se dedica al tratamiento y rehabilitación integral de niños y adultos con fisuras faciales.

Luego de recorrer el Hospital del Niño con Fisura, donde se realizan intervenciones quirúrgicas con hospitalización transitoria desde el año 2002, Cecilia Morel ofreció una charla al equipo médico, miembros del directorio y a las voluntarias.

En el encuentro, la presidenta de la Fundación Chile Vive Sano abordó las implicancias de los hábitos saludables en el desarrollo infantil, tanto en el ámbito físico, como en el académico, psicológico y social, haciendo un fuerte llamado a fomentar una alimentación saludable y la práctica de actividad física en los menores que asisten al recinto hospitalario.

La exposición, que se realizó en el contexto de la reunión mensual del equipo de voluntarias de la Fundación Gantz, tuvo una gran acogida por parte de los asistentes. Revise imágenes de la visita de Cecilia Morel al Hospital del Niño con Fisura en http://on.fb.me/1JyseGm